fbpx

ANDAQUENO by V

Si estás en ANDAQUENO es porque te han hablado bien de nuestra marca. El trato directo con nuestr@s clientes es esencial para nuestra marca. Fabricación 100% española y artesanal, sin intermediarios.


ANDAQUENO nace de la pasión por la Moda y los Complementos, en una frase «lucir siempre un look ideal». Comenzamos en el año 2006 de forma independiente con la joyería bañada en plata pero nos hemos unido con moda para dar lo mejor y que nuestros clientes puedan disfrutarlo como tanto nos gusta.

Somos una marca solidaria. En 2022 hemos nacido para ayudar a todas las personas que lo necesiten. Actualmente colaboramos con la Asociación ALMA con un 15% de todas las ventas que realicemos. Dicha Asociación hace una labor increíble para ayudar a las mujeres víctimas de violencia de género y nosotros estamos aquí para ayudarles y apoyarles. Por eso, te pedimos que comentes con tus amistades que nos conoces para así ayudarles más y más y más!!!
Os invitamos a conocernos un poquito más a través de nuestra tienda online. En ella podrás encontrar Ropa y Complementos para verte siempre ideal.
Ofrecemos productos de calidad pero a un precio asequible para todos los bolsillos.
Entra en nuestra tienda online y compruébalo.
Ah!! y recuerda, cualquier duda, sugerencia…que quieras hacernos, sólo tienes que escribirnos por cualquier medio.
Entra en nuestra tienda online y disfruta!
¡ANDAQUENO!

Carrito de compra
Consent Management Platform by Real Cookie Banner